Winamp Classic

Winamp Classic Standard 2.91

El reproductor de audio más popular de Windows

El reproductor musical más popular de Internet ha vuelto con una nueva versión. Winamp es un reproductor musical rápido, flexible, y de alta calidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El reproductor musical más popular de Internet ha vuelto con una nueva versión. Winamp es un reproductor musical rápido, flexible, y de alta calidad.

Winamp soporta la reproducción de ficheros MP3 (el formato de compresión de audio más utilizado), MP2, MOD, S3M, MTM, ULT, XM, IT, 669, CD de audio, WAV, VOC; y otros formatos de audio.

Winamp permite usar interfaces personalizadas por el usuario, denominadas "skins" que cambian el aspecto del programa a tu gusto, tambien soporta el uso de plug-ins para visualización y efectos de audio.

Las características más importantes del programa son: plug-in para introducción de de audio CD y entrada de línea, soporte de visualización y control. Plug-in para entradas de ficheros ACM y WAV. Reproduce cualquier tipo de fichero WAV. Sistema de salida de sonido optimizado.

Cambios

  • Librería, corrección de errores, soporte para MMS://, MMST:// y MMSU://, más opciones de configuración, mínimo cambio en el tamaño del modo extendido de la interfaz, reproductor de vídeo mejorado, etc.
Winamp Classic

Descargar

Winamp Classic Standard 2.91

— Opinión usuarios — sobre Winamp Classic

  • eeeelo

    por eeeelo

    "sobre Winamp Classic"

    Funca bien pero en cuanto a la reproducción de música no se le acerca ni lejos al AIMP2, el cual recomiendo que bajen p... Más.

    analizado el 13 de mayo de 2009

  • morral

    por morral

    "El mejor entre la abundancia"

    Este programa es uno de los mejores que hay, muy configurable, muy personalizable, muy sencillo de usar, con gran soport... Más.

    analizado el 29 de junio de 2003

  • analista1

    por analista1

    "He probado varios, pero no cambio"

    No tengo mucha experiencia en programas musicales, vengo utilizando hace años uno que consume espacio en disco 32 mb per... Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2002

  • "Bueno...."

    La verdad es que mal no está...pero...va muy lento y a veces no te reconoce el nomre de las canciones, pone track1, trac... Más.

    analizado el 7 de julio de 2002

  • "Olvide esto...."

    Stp no se pega ni cuando ejecutas el liberador de espacio en disco, ni cuando desconectas internet y ademas no produce e... Más.

    analizado el 9 de marzo de 2002

  • "No no y no"

    No voy a decir que es malo solo dire que existe uno mucho mejor y de mucho menos tamaño 200 kb, pero eso si solo te inte... Más.

    analizado el 9 de marzo de 2002